Servicios » Pólizas de soporte

Durante la operación diaria del equipo activo de red, es común que surjan eventualidades o requerimientos adicionales a la configuración establecida, nuestras pólzas de soporte le ofrecen la atención completa para tales requerimientos o eventualidades.

Pólizas de soporte técnico con ingenieros certificados para equipo de red Fortinet y Enterasys

Security Data & Video S.A. de C.V. cuenta con ingenieros certificados por Fortinet y Enterasys, así que podemos ofrecerle la más alta calidad en atención para sus requerimientos con pólizas de soporte, asegurandole el completo conocimiento de las plataformas.

Pólizas de soporte

Fortinet y Enterasys son marcas de reconocido prestigio para equipo activo de red, ya que las prestaciones de sus equipos son de muy eleveda calidad. Con nuestras pólizas de soporte usted contará con nuestro respaldo para aprovechar al máximo las posibilidades de su equipo instalado.

Nuestras pólizas de soporte pueden ser con servicios en sitio o a distancia, tanto telefónico, electrónico o con conexión remota. Somos su mejor alternativa, nuestra experiencia con instalaciones realizadas y con pólizas vigentes atendiendo a clientes totalmente satisfechos nos respaldan.