Seguridad » Sistemas contra incendios

Un sistema contra incendio incluye desde extintores, ubicados estratégicamente y con el tipo de agente extintor adecuado, hasta una amplia red de detectores de humo o de calor que, incluso, podrían utilizar un sistema de voz para evacuación.

La tranqulidad que le brinda la seguridad de los sistemas contra incendios en sus instalaciones

Los sistemas contra incendios pueden activarse de manera automática o manual y deben ser flexibles para permitir la inclusión de nuevos perifericos o módulos. Tales características son la que ofrece Security Data & Video S.A. de C.V. en su oferta de sistemas contra incendios.

Sistemas contra incendios

La reacción ante un evento o conato de incendio debe ser inmediata y efectiva. Un sistema contra incendios adecuado le garantiza la respuesta en tiempo y forma para la extinción del fuego, indispensable en donde la protección de los recursos debe ser máxima, como en: archivo estratégico, centros de datos, maquinaria de producción o cualquier otra área estratégica de la empresa.

Realizamos instalaciones de sistemas contra incendios que cumplen las normas estándares de seguridad como UL, la EPA y NFPA. Con capacidad de crecimiento y mejora, para incluir funcionalidades de instalaciones a gran escala, aún en pequeñas instalaciones, con centrales de control de panel táctil.