Seguridad » Control de acceso

Los sitemas de control de acceso mediante biometría incrementa notablemente los niveles de seguridad para la identificación de las personas. Útiles en control de asistencia, seguridad en los accesos o, incluso, administración de membresías.

Sistemas biométricos con terminales ethernet o lectores USB para control de acceso y asistencia

La huella digital es uno de las características única e irrepetible asociada a un individuo en particular a lo largo de su vida, es por ello que es la opción mayormente utilizada para los sistemas de control de acceso que provee Security Data & Video S.A. de C.V., aunque también proveemos otro tipo de soluciones

Control de acceso

Mayormente los sistemas de control de acceso, mediante reconocimiento de la huella digital, se utilizan para control de asistencia, pero también pueden ser utilizados para controlar el acceso a zonas de alta seguridad o identificar miembros en clubes. También existen otros sistemas con reconocimiento de la palma de la mano, reconocimiento facial o lectura del iris.

Contamos con soluciones que van desde chapas con reconocimiento de huella o con NIP, lectores de huella digital con conectividad USB, hasta terminales conectadas a la red etehernet con capacidades de almacenamiento de huellas variables para cubrir el total de las personas que se requiere identificar. El software incluido es fácil de administrar.