Infraestructura » Fibra óptica

La fibra óptica es medular para el alto rendimiento de cualquier red corporativa, ya que se pueden incrementar considerablemente las capacidades de transferencia para optimizar el flujo de datos, voz y video, logrando con ello una mayor eficiencia trasmisión de información.

Las redes con fibra óptica aseguran un alto desempeño y seguridad en la transferencia de información

Si en su red necesita diseñar, instalar o conectorizar un backbone de fibra óptica, puede contactar con Security Data & Video S.A. de C.V. ya que contamos con el conocimiento, la experiencia y el equipamiento necesario para realizar cualquier tipo de instalación de fibra óptica.

Fibra óptica

Es de suma importancia determinar correctamente el tipo de fibra óptica a utilizar según las características de la instalación y de la red, tomando en cuenta el equipo activo existente y/o el requerido, para cubrir las necesidades del volumen de información a transferir. Con las instalaciones de fibra óptica que realizamos también le entregamos la confianza de una solución integral en sus redes de alto rendimiento.

Nuestro personal cuenta con los conocimientos y experiencia para la instalación y diseño de backbond con fibra óptica, tanto para interiores como para exteriores, en ductería, aerea o subterranea, equipados con el hardware necesario para la conectorización en sus diferentes conectores (ST, SC, OPTIJACK, LC).