Infraestructura » Cableado estructurado

Su red de voz y datos tendrá un óptimo desempeño si la infraestructura de su cableado estructurado está diseñado con apego a las normas de la TIA/EIA, facilitándole las tareas de administración y evitando fallas en la red.

Una correcta instalación de cableado UTP evita caídas de sistema, lentitud o fallas en las conexiones de red

Security Data & Video S.A. de C.V. cuenta con personal certificado que domina las normas de la TIA/EIA (UTP, FTP y coaxial) para realizar cualquier instalación o certificación de cableado estructurado, logrando con ello un apego al diseño y un optimo desempeño en una red de alto rendimiento.

Cableado estructurado

Un cableado estructurado puede contar con una certificación para garantizar el soporte de nuevos requerimientos o aplicaciones y extender su periodo de vida. Así mismo una memoria técnica de trayectorias y de los equipos activos que tiene conectados agiliza la administración de sus recursos, facilita la expansión de la red y genera una disminución importante en los costos de operación.

Tenemos la capacidad necesaria para realizar todo tipo de instalación, certificación, auditorias y pruebas de rendimiento UTP, ya que contamos con el personal, el conocimiento, la experiencia y el equipamiento que cumple con los requisitos establecidos por las entidades de certificación en cableado estructurado para categorías 5e, 6, 6e y 7.