Infraestructura » Aire de precisión

La gestión eficiente del calor generado por los equipos que residen en su centro de datos, se logra con un aire de precisión que sea rentable y adecuado al tamaño de sus instalaciones y de su equipamiento.

El aire de precisión provee de un entorno de operación dentro de los rangos de temperatura adecuados

Contamos con la posibilidad de ofrecerle aire de precisión de las mejores marcas y con capacidades diferentes para cubrir cualquier necesidad. Security Data & Video S.A. de C.V. realiza el estudio necesario para instalar la opción adecuada que mantenga la temperatura correcta en sus instalaciones.

Aire de precisión

Un aire de precisión confiable debe funcionar las 24 horas al día los 365 días del año para disipar el calor que produce el equipo en el centro de datos, permitiendoles un entorno de operación dentro del margen adecuado de temperatura y de humedad, haciendo circular la cantidad de aire necesario para disipar las cargas de calor en la totalidad de los gabinetes o del cuarto de datos.

Para espacios pequeños o para grandes centros de datos, tenemos el aire de precisión adecuado, con los indices de eficiciencia líderes en la industria, ya sea con tecnología basada en agua o en refrigerantes bombeados. Contamos con el respaldo de las marcas con mayor recononcimiento a nivel mundial.