Energía » Tierras físicas

Tener una instalación eléctrica con tierras físicas es esencial, sobre todo en cuartos de comunicaciones, ya que por éste medio se drena toda la energía estática que se produce en los equipos, así como de las personas.

No contar con una instalación de tierras físicas produce daños en los equipos

Las instalaciones de tierras físicas, realizadas por Security Data & Video S.A. de C.V., una vez terminadas para un cuarto de comunicación, cumplen con la normatividad de entregar menos de 3 Ohms de resistencia para garantizar un óptimo desempeño y protección.

Tierras físicas

Existen diferentes tipos de tierras físicas dependiendo también del suelo donde se vaya a realizar, por eso cuando se va a instalar una tierra física es necesario saber que tipo de suelo existe, humedad, así como cuanto equipo y que clase de equipo se va a proteger.

Tenemos experiencia de varios años instalando tierras físicas para proteger desde casas habitación hasta edificios corporativos. Con Security Data & Video S.A. de C.V. tendrá la seguridad de que su instalación electrica está protegida correctamente para enviar al suelo la energía que deba ser conducida a ese medio.